viernes, 13 de septiembre de 2013

ENTREGA JUAN JOSÉ MENDOZA ZUPPA NUEVAS LUMINARIAS A LOS BARRIOS CAPULA Y LA LUZ

Esta acción en uno de sus compromisos cumplidos del gobernador Eruviel Ávila con habitantes de Tepotzotlán.

TEPOTZOTLÁN, Méx.- Para dar cumplimiento al compromiso número AGC-3755, el presidente municipal Juan José Mendoza Zuppa entregó la primera etapa de la instalación de luminarias de la calle Prolongación Juárez, en el barrio Capula, así como de la calle Fresnos, en el barrio La Luz, en Santiago Cuautlalpan.  


Ante decenas de vecinos que se congregaron en estas calles para dar cuenta de esta acción, el alcalde dijo que este compromiso fue del gobernador Eruviel Ávila Villegas, ya que es sumamente importante para los gobiernos municipal y estatal mejorar el alumbrado público, ya que con ello se proporciona mayor seguridad a los habitantes.  

Señaló que casi media centena de nuevas luminarias fueron instaladas en estas dos calles, con lo que los vecinos ya no caminarán a oscuras por la noche.  

"El gobernador nos vino a cumplir con estas luminarias, hoy cambiamos en la calle Fresno, tan sólo 26 luminarias", mencionó.  

Mendoza Zuppa recordó que su compromiso es cambiar 5 mil 500 luminarias del municipio, cuyas  lámparas serán ahorradoras y tendrán una garantía de diez años. 


"Esta inversión será de 24 millones de pesos y con la reducción del consumo que vamos a tener, vamos a recuperar el 75 por ciento", dijo.


El alcalde señaló que para seguir cumpliendo con sus compromisos, en próximas fechas entregará una patrulla a la población del barrio La Luz, tal como lo hizo con vecinos de Santiago Cuautlalpan.  


En compañía de regidores, directores de área y Marco Vinicio Minera, representante del gobernador Eruviel Ávila, el presidente Juan José Mendoza inauguró la instalación de estas nuevas luminarias en Capula y  La Luz, en Tepotzotlán.    









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada